top of page
_MG_1755.jpg

Fotógrafo Profesional

Lic. José Voglar, B.S.

José Voglar es Fotógrafo y Licenciado en Biología, mención Biología marina en la Universidad de Oriente, núcleo Nueva Esparta. Desde 1986 se desempeña como fotógrafo editorial free-lance para las publicaciones de PDVSA y sus empresas filiales, Editorial Binev (en su proyecto Venezuela Tierra Mágica: Parques Nacionales), Instituto del Patrimonio Cultural, Instituto Autónomo de Cultura de Nueva Esparta, Fundación La Tortuga, entre otros.

 

Es creador e instructor de los Talleres de Fotografía: "Interpretación del Paisaje", "Fotografía para Ecologistas y Fotografía Documental". Ha realizado las siguientes Exposiciones Fotográficas Individuales:

 

●  “Al borde del azul profundo”. Sede de la Fundación La Tortuga. Lechería, Del        11 de junio al 30 de julio de 2009.

 

● “Entre azules cielos y verdes mar”. Centro de Arte Omar Carreño, La                      Asunción. Julio de 2008

 

●  “Lecturas no leídas”. Librería del Sur, Av. Aldonza Manrique, Porlamar. Del 21       de febrero al 15 de abril de 2008

 

● “PORTILLO”. Casa de la Cultura Pueblo de La Mar “Ramón Vásquez Brito”,                Porlamar, abril de 2006.

 

 “Eslovenia s/t”. Galería Diafragma. Maracay, marzo del 2000. • “Rumores y              Ecos”, en Postojna, Ljubljana y Krsko (Eslovenia), entre agosto y octubre de              1999.

 

Colaboradores de la UEA

bottom of page